Evristhenis House

Toroni GR - 63071 , Greece, Toroni, Grecia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Evristhenis House, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toroni, Grecia.

Descripción del hotel

Evristhenis House, que dispone de Wi-Fi gratis y una playa privada, está ubicado en Toroni y ofrece un alojamiento confortable. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Servicio de entradas, servicio de alquiler de coches y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil.

La propiedad pone a su disposición apartamentos que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y un microondas. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Por otro lado, desde Evristhenis House se puede acceder caminando a Ancient Toroni. Sithonia está apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 16 opiniones