Villa Contessa Vasilikos

Vasilikos, Vasilikós, Grecia
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.87/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Villa Contessa Vasilikos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vasilikós, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Vasilikós, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Además, cuenta con un jardín, traslados al aeropuerto y servicio de alquiler de coches.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, buceo y equitación. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca y buceo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La propiedad cuenta con 10 apartamentos y todos ellos ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar.

La propiedad proporciona una base estupenda para visitar Kalamaki Beach y Vasilikos Beach. Por otro lado, Laganas y Argassi se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Personal multilingüe, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kioussi Villas
Ksirokastelo
Matilda Hotel
Vasilikos
Ammos Villas
Potamia; Basilikos
Olga Studios
Vasilikos
Arion Renaissance
LG Vassilikos Village, Vasilikos 29100, Greece
Myrties Stone House
Vasiliko - Zante
Buscar hoteles
Valoración global:
9.87 /10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
9.93/10
Ubicación:
9.79/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.91/10
Basado en 178 opiniones