Sea View Village Apartments

Vasilikos, Vasilikós, Grecia
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sea View Village Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vasilikós, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en la isla de Zante y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. También dispone de una piscina al aire libre, una piscina infantil y un servicio de traslados gratuito.

La propiedad recientemente ha sido renovada y ofrece un parque infantil, un bar cafetería y servicio de niñera. Además, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos equipados con canales por cable/satélite, una nevera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de una sala de estar en la habitación, una tetera/cafetera y un baño privado con una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

Desde la propiedad se puede acceder fácilmente a Vasilikos Beach. Laganas y Argassi se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Matilda Hotel
Vasilikos
Kioussi Villas
Ksirokastelo
Olga Studios
Vasilikos
Myrties Stone House
Vasiliko - Zante
Armonia Houses And Villas
Vassilikos - Zante
Arion Renaissance
LG Vassilikos Village, Vasilikos 29100, Greece
Villa Petradaki
Vassilikos Zakynthos
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 48 opiniones