Villa Galaxy

Ftelia, Ftelias, Grecia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Villa Galaxy, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ftelias, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Míkonos y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

Recepción 24 horas, servicio de lavandería y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las con mucho estilo villas cuentan con cuarto de baño privado, cocina pequeña y minibar. Incluye diferentes servicios e instalaciones, como un reproductor de DVD, un reproductor de CD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para aquellos que desean tomar algo ligero sin tener que salir de la propiedad.

La propiedad se encuentra a solo un paseo de Ftelia. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Mykonos, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones