Terra Maltese Natural Retreat

Ftelia, Ftelias, Grecia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(215 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Terra Maltese Natural Retreat, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ftelias, Grecia.

Descripción del hotel

Equipada con una piscina, esta moderna propiedad se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Mykonos. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un centro de buceo.

Esta elegante propiedad dispone de servicio de niñera, masajes y un solárium. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

La propiedad cuenta con modernos apartamentos con una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todos ellos cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno continental.

A solo unos veinte minutos en coche de los Molinos de Míconos, Paradise Beach y el Aeropuerto Nacional de Míconos, esta propiedad ofrece un servicio de transporte al aeropuerto. Los huéspedes también pueden hacer excursiones por el campo en las proximidades de la propiedad y beneficiarse del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Centro de buceo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 215 opiniones