Lemnos Village Resort Hotel

Plati Beach, Platy, Grecia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lemnos Village Resort Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Platy, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Lemnos y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y una playa privada. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más conocidos de Platy.

Los huéspedes pueden pasar la tarde relajándose y descansando en la piscina al aire libre o entrenando en el gimnasio de la propiedad. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El hotel está a solo un paseo de Plati Beach. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Platy.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Panorama Plati
Plati beach
Studios Fereniki
Plati - Lemnos
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 125 opiniones