Valis Resort Agria

Agrias Station, Agria, Grecia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(182 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Valis Resort Agria, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agria, Grecia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y un baño de vapor turco, está ubicado en Agria y proporciona un alojamiento confortable. Se encuentra apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 5 estrellas.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un club infantil, registros de entrada y salida exprés y un gimnasio. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Volos - Nea Anchialos está a 50 minutos Valis Resort Agria. Asimismo, Volos y Agios Lavrentios quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ballas
Apostolou Lampi 6
Museum Hotel Barbara Agria
Apostalou Lambi 22 & L. Dimokratias
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
6.40/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.43/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 182 opiniones