Studios Marios

Macedonias str, Kamari, Grecia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.63/10
(289 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Studios Marios, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kamari, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Kamari, esta propiedad ofrece un alojamiento lujoso y todas las instalaciones necesarias, como registros de entrada y salida exprés, caja fuerte y piscina. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

La propiedad ofrece 16 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Los apartamentos de la propiedad tienen aire acondicionado e incluyen una pequeña cocina equipada con nevera y menaje de cocina. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

La propiedad se encuentra junto a los lugares de interés más populares de Kamari, y a tan solo diez minutos caminando de Kamari Beach. La Antigua Thera queda a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dolphins Apartments
48060, Kamari Beach, 84700, Greece
Irini's Residence
Kamari Beach Santorini 84700,
Blue Sea Hotel Kamari
Kamari Beach
Hotel Akis
Kamari - Santorini Kamari
Plaza Hotel Kamari
Kamari Village
Narkissos Hotel Kamari
Kamari - Santorini Kamari
Orion Star Hotel
Kamari Area BKamari
Kamari Blu
Kamari Beach
Artemis Hotel Kamari
Kamari On The Beach
Karidis
Santorini
Buscar hoteles
Valoración global:
9.63 /10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.77/10
Instalaciones:
9.44/10
Ubicación:
9.79/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 289 opiniones