White House Hotel Kamari

, Kamari, Grecia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

White House Hotel Kamari, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kamari, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Kamari, este hotel está a un breve trayecto en coche de Firá y cuenta con alquiler de bicicletas, una playa privada y servicio de alquiler de coches. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un mostrador turístico y servicio de habitaciones, entre otros servicios. El alojamiento también dispone de servicio de traslados.

En el hotel hay 16 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento también queda apenas a 10 minutos conduciendo de Santorini Thira National Airport. La Isla Nea Kameni y la Antigua Thera están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Playa privada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

7 Kamari
69 Baker Street
Anassa Deluxe Suites
P.O. Box 246
Hotel Dilino
Kamari - Santorini Kamari
Makris Apartments Hotel Kamari
Kamari, Santorini - Santorini Kamari
Levante Beach Hotel
Kamari - Santorini Kamari
Polydefkis Apartments
Kamari, 84700, Santorini - Santorini
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 28 opiniones