Nikos Villas

Oia, Oia, Grecia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(232 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nikos Villas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oia, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad goza de una ubicación ideal en una zona tranquila de Oia, a tan solo un corto trayecto en coche de Archaeological Museum of Thera y la Isla Nea Kameni. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta elegante propiedad cuenta con servicio de aparcacoches, un bar cafetería y servicio de cambio de divisas. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las confortables villas de la propiedad cuentan con cuarto de baño privado, teléfono y radio.

Los huéspedes del Nikos Villas pueden visitar el bar y probar los platos locales y de fusión del restaurante. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Asimismo, la propiedad ofrece un cómodo servicio de traslados hasta Santorini Thira National Airport, que queda a solo 25 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Oia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Cocina, Secador de pelo, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 232 opiniones