Maria's Place Studios & Suites Oia

Oia, Oia, Grecia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Maria's Place Studios & Suites Oia, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oia, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Oia, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo registros de entrada y salida exprés, piscina y cambio de divisas. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La propiedad ofrece espaciosos apartamentos con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todos ellos cuentan con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una plancha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán numerosas opciones en los alrededores del alojamiento. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Oia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 196 opiniones