Aspa Villas

Oia, Oia, Grecia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 1130

Aspa Villas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oia, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Oia, esta propiedad ofrece un alojamiento excepcional y gran variedad de instalaciones, como terraza en la azotea, registros de entrada y salida exprés y piscina infantil. Cuenta con villas modernas con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y servicio de traslados. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las villas Aspa Villas vienen con una nevera, una cafetera y una plancha, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán una amplia oferta a las puertas de la propiedad. Archaeological Museum of Thera y la Isla Nea Kameni están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
6.02/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 116 opiniones