Anemomilos Hotel Apartments

Oia, Oia, Grecia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(385 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Anemomilos Hotel Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oia, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Oia, esta propiedad ofrece un alojamiento relajante y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de traslados, mostrador turístico y piscina infantil. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones y una caja fuerte.

La propiedad cuenta con acogedores apartamentos con un televisor de pantalla plana, una nevera y calefacción. Todos ellos tienen un baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes locales cuentan con numerosas opciones justo al lado del alojamiento. Archaeological Museum of Thera y la Isla Nea Kameni están a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Secador de pelo, Wi-Fi, Piscina infantil
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 385 opiniones