Onar Villas Oia Greece

Oia, Oia, Grecia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.37/10
(322 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Onar Villas Oia Greece, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oia, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Oia, esta propiedad ofrece un alojamiento con mucho estilo y gran variedad de instalaciones, como jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y planta ejecutiva. Ofrece villas confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de traslados, servicio de alquiler de coches y una caja fuerte. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

La propiedad cuenta con 5 villas que incluyen una nevera, unas zapatillas y agua embotellada. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de un agradable paseo al cercano pueblo de Finikia. Asimismo, Santorini Thira National Airport es cómodamente accesible, ya que está ubicado a menos de 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.37 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
9.71/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.66/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.67/10
Basado en 322 opiniones