Lauda Hotel

, Oia, Grecia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lauda Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oia, Grecia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Oia, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También ofrece registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y conserje.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones y servicio de despertador.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con minibar, nevera y cocina pequeña. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Además, el hotel se encuentra a un breve paseo de Tramonto ad Oia. Además, Firá e Imerovigli están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oia's Houses
Ia, 84702
Sunday Suites
Oia Santorini
Alta Mare by Andronis
Oia Santorini 84702 Oia Greece Greece
Laokasti Villas
Oia Santorini, Santorini Island
Armeni Village
Oia Santorini 20949, Oia
Caldera Villas Oia Greece
Oia Main Street
Andronis Luxury Suites
Oia Santorini
Aris Caves
Nikolaou Nomikou
Ether Studios
On the way to Ammoudi
Ifestio Villas
Nomikou str., Oia
Residence Suites
Main Street Oia
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 81 opiniones