Anaxo Resort

Kato Rigglia, Riglia, Grecia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anaxo Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riglia, Grecia.

Descripción del hotel

Compaginando el encanto de épocas pasadas y modernas comodidades, este histórico resort ofrece piscina al aire libre. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un jardín y Wi-Fi.

En el resort hay 12 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el resort, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.43/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 42 opiniones