Roussa Village Hotel Sitia

Plagia Roussas Eklissias, Roussa Ekklisia, Grecia
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Roussa Village Hotel Sitia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roussa Ekklisia, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Roussa Ekklisia, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como una playa privada, un jacuzzi y una piscina al aire libre. Ofrece villas confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad cuenta con 4 villas con una nevera, una zona de comedor y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

La propiedad proporciona una base perfecta para descubrir lugares de interés cercanos, como Sitia y Agia Fotia, que quedan a unos diez minutos en coche. Asimismo, Sitia Public Airport es fácilmente accesible, ya que está situado a solo 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles