Villa Mediterrane

Makedonias 49, Nea Iraklitsa, Grecia
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Mediterrane, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nea Iraklitsa, Grecia.

Descripción del hotel

Villa Mediterrane está ubicado en Nea Iraklitsa y pone a su disposición Wi-Fi gratis. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel dispone de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y también una zona de consigna de equipajes.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que disponen de un balcón privado, una nevera y acceso a internet gratuito. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una caja fuerte en la habitación.

Desde Villa Mediterrane se puede acceder fácilmente a Iraklitsa y a la ruta del vino de Dioniso. Kavala y Nea Peramos se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vournelis
Iraklitsa
Iraklitsa Beach
Nea Iraklitsa
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 36 opiniones