Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Katapoliani I

50 meters from the port and 150 meters from the beach Kato Akrotiri., Katàpola, Grecia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Katapoliani I, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Katàpola, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de 9 apartamentos que ofrecen magníficas vistas a la bahía. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Katàpola.

La propiedad ofrece apartamentos acogedores, con aire acondicionado y vistas al jardín, además de un jardín en la azotea, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una terraza. Hay un aparcamiento público gratuito (en las proximidades) para aquellos que viajan en su propio vehículo.

Equipados para ofrecer una estancia muy agradable, los apartamentos cuentan con una nevera, un balcón privado y un cuarto de baño privado. También incluyen una caja fuerte en la habitación y un televisor de pantalla plana.

Esta propiedad está a solamente diez minutos andando de Katapola Port. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Amorgos, que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landeris Hotel
Katapola, Amorgos, 84008, Greece
Hotel Minoa Katapola
Katapola Amorgos | Cyclades, Katapola 84008, Greece
Pension Sofia
Amorgos, Katapola 84008, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 56 opiniones