Villa Creoli Hotel Xylokastro

14 Nikolopoulou Str., Xylokastro, Grecia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Villa Creoli Hotel Xylokastro, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xylokastro, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Xylokastro y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de servicio de habitaciones, conserje y traslados al aeropuerto.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. También dispone de servicio de lavandería, un ascensor y servicio de tintorería.

El hotel pone a su disposición habitaciones que incluyen un secador de pelo y minibar.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Pefkias Beach. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Vrachati y Kiato.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Dardos, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fadira
Agiou Makariou 2
Apollon
I. Ioannou 119
Arion Hotel Xylokastron
Kon/noy Karamanli 3
Green Village
- Xylokastro
Buscar hoteles