Melanthi Mansion

Makrinitsa Vilage Pelion Mountain, Makrinitsa, Grecia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.36/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Melanthi Mansion, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Makrinitsa, Grecia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes brinda una ubicación ideal en una tranquila zona de Makrinitsa, a solo un corto trayecto en coche de Volos Municipal Stadium. Ubicada a un breve paseo de Museum of Folk Art and History of Pelion, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una nevera.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como un jardín, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi. Asimismo, los huéspedes pueden relajarse mientras disfrutan de las vistas a Pagasetic Gulf.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que disponen de calefacción y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. Los huéspedes pueden disfrutar de un café y una comida ligera mientras contemplan, desde la cafetería, las preciosas vistas al mar.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pilioritiko Spiti
Makrinítsa
Archontiko Sisilianou
Makrinitsa, Platanidia, Greece
Archontiko Koilia
Makrinítsa
Hotel Kentavros Makrinitsa
Tsagkarada 37012, Greece
Pandora Hotel Makrinitsa
Main Street - Makrinitsa
Archontiko Repana
Makrinítsa
Arhontika Saltis
Makrinitsa, Mount Pelion
Archontika Karamarlis
Makrinitsa, Mount Pelion Makrinitsa Pelio
Buscar hoteles
Valoración global:
9.36 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.62/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 46 opiniones