Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anemones Studios Molos Paros

Main Street, Molos (Paros), Grecia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.59/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Anemones Studios Molos Paros, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Molos (Paros), Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Molos, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y servicio de traslados gratuito. También dispone de un parque infantil, una lavandería y una biblioteca.

La propiedad cuenta con servicio de entradas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como buceo, senderismo y windsurfing, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Equipados para garantizar una estancia confortable, los apartamentos disponen de una zona de comedor, una nevera y una terraza privada. Todos ellos tienen minibar, una tetera/cafetera y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Anemones Studios Molos Paros y descubrir los alrededores. Si los huéspedes desean relajarse fuera de la propiedad, encontrarán zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Parking, Recepción abierta 24 h, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.59 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.76/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.65/10
Basado en 76 opiniones