Ephira Hotel

52 Ethnikis Antistaseos Avenue, Corinto, Grecia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ephira Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corinto, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Corinto y está a un breve paseo de Historical and Folklore Museum of Corinth. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como una sala de conferencias, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Además, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel tiene 47 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Korinthos
26 Damaskinou
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 39 opiniones