Lavris Hotel & Bungalows

Kato Gouves, Gouves, Grecia
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lavris Hotel & Bungalows, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gouves, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Gouves y dispone de una piscina cubierta. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ofrece 114 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y un club infantil.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis está a un trayecto de 15 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Gouves.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Magda Hotel
Gouves
Marina Beach Gouves
Kato Gouves
Kamaria Apartments
Kato Gouves
Klio Apartments
Profiti Ilias str
Artemis Apartments Gouves
Athanasiou Diakou 1
Irene Hotel Gouves
Eirini street
Marina Hotel Gouves
Kato Gouves
Evdokia Apartments
Semelis 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
6.25/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 105 opiniones