St Constantin Village

Thermopillon | Kato Gouves, Gouves, Grecia
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(559 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

St Constantin Village, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gouves, Grecia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Gouves, este hotel proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece piscina cubierta, terraza en la azotea y pensión completa.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una sauna y un club infantil, entre otros servicios. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil.

En el hotel hay 111 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel abre para comer, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis está apenas a 20 minutos en coche. Heraklion y Hersonissos también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Island Hotel Gouves
Vlihadas Street Kato
Hara Ilios Hotel
Agiou Panteleiomonos | Kato Gouves
Diogenis Palace
Gouves Crete
Sevini Apartments
Agiou Panteleimona Street
Iraklis Apartments
Vlixadas Street
Esperides Gouves
Kato Stalos Crete
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 559 opiniones