Giannakas Studios

Platys Gialos, Platys Gialos, Grecia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Giannakas Studios, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Platys Gialos, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Platys Gialos y ofrece Wi-Fi gratis. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El atento personal de la propiedad está a su disposición las 24 horas del día y, además, también se ofrece un servicio de registro de llegadas exprés. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Equipados para ofrecer una estancia confortable, los apartamentos disponen de una nevera, una cafetera y una terraza privada. Todos ellos cuentan con una sala de estar en la habitación, armarios en las habitaciones y un sofá cama.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles