Fyrogenis Palace

Abelas, Ampelas, Grecia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fyrogenis Palace, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ampelas, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Ampelas, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Naoussa y ofrece una piscina al aire libre, una piscina infantil y un centro de belleza. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad pone a su disposición servicio de entradas, servicio de alquiler de coches y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y servicio de niñera.

Los huéspedes pueden relajarse en los lujosos apartamentos, que cuentan con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha. Todos ellos cuentan con armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Fyrogenis Palace y visitar la zona de alrededores. Logaras, el Punda Beach Club y Parikia Town están a solo 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 84 opiniones