Villa Galini Bed & Breakfast Naoussa

Vounali 1150 Naoussa, Naoussa, Grecia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 1130

Villa Galini Bed & Breakfast Naoussa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naoussa, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Naoussa, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como terraza en la azotea, piscina y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo, senderismo y equitación.

El bed & breakfast pone a su disposición 12 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una nevera. En las habitaciones también hay un ventilador de techo, un reproductor de CD y un escritorio.

El bed & breakfast cuenta con una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barbaras
Náousa Parou
La Celestina Apartments
Agios Georgios
Danaides Apartments Naoussa
Vounali, Naoussa 84401, Greece
Hotel Manos
Naoussa Town,
Athina Studios
Piperi Beach
Paliomylos Spa Hotel
Naoussa Paros 84401
Hotel Antirides
Piperi Beach
Coral Rooms
Naoussa Beach, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 114 opiniones