Saint Andrea Seaside Resort

Kolympithres, Naoussa, Grecia
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.77/10
(1078 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Saint Andrea Seaside Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naoussa, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Naoussa, este resort se encuentra a un breve viaje en coche de Parikia y cuenta con una piscina, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés. Y además, dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de niñera.

Este suntuoso resort de 4 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de primera clase, incluyendo un servicio de limusina. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo, piragüismo y equitación, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del Saint Andrea Seaside Resort pueden visitar el bar y saborear los platos mediterráneos, griegos y americanos del restaurante. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Saint Andrea Seaside Resort para visitar los alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Naoussa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Naoussa
Naoussa
Maryo Village
Naoussa
Rapaben Pension
Kolympithres
Anemoi Resort
Naoussa
Alea Apartments Naoussa
Eparchiaki Odos Parikias-Naousas
Mersina Rooms & Apartments
Parikia-naoussa Road Naousa
Buscar hoteles
Valoración global:
9.77 /10
Limpieza:
9.84/10
Servicio:
9.78/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.31/10
Basado en 1078 opiniones