Hotel Swiss Home

Naoussa, Naoussa, Grecia
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Swiss Home, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naoussa, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Naoussa, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, como servicio de traslados gratuito, mostrador turístico y piscina. Además, dispone de servicio de alquiler de coches, conserje y servicio de entradas.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como windsurfing, buceo y equitación. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una nevera, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Hotel Swiss Home pueden tomar una copa en el bar y probar los platos griegos que se sirven en el restaurante. Todos los días se prepara un desayuno buffet, en el comedor de la propiedad.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Swiss Home para descubrir los alrededores. Marathi Marble Quarries y Agia Irini están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Petres
Agios Andreas, Naoussa
Hotel Naoussa
Naoussa
Maryo Village
Naoussa
Castello
Náousa
Alea Apartments Naoussa
Eparchiaki Odos Parikias-Naousas
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
9.24/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 156 opiniones