Hotel Naoussa

Naoussa, Naoussa, Grecia
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Naoussa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naoussa, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Naoussa, este hotel está a un breve trayecto en coche de Parikia y cuenta con servicio de alquiler de coches, un mostrador turístico y Wi-Fi gratis. También ofrece servicio de entradas, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic. Los huéspedes pueden disfrutar también del servicio de habitaciones, que está disponible en horario limitado.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un teléfono, calefacción y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alea Apartments Naoussa
Eparchiaki Odos Parikias-Naousas
Mersina Rooms & Apartments
Parikia-naoussa Road Naousa
Miraflores Studios
Paliomylos
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 50 opiniones