Alea Apartments Naoussa

Eparchiaki Odos Parikias-Naousas, Naoussa, Grecia
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Alea Apartments Naoussa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naoussa, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Naoussa, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de traslados gratuito, sala de juegos y servicio de guardaequipajes. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, tales como servicio de traslados, un jardín y un aparcamiento en la propiedad. Además, hay internet inalámbrico.

La propiedad pone a su disposición 9 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una zona de comedor.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Nevera, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mersina Exclusive
Parikia-naoussa Road Naousa
Castello
Náousa
Adonis
Piperi Sandy Beach, Naoussa Paros 84401, - Paros
Sunset Studios Apartments Naoussa
Sunset Street Naoussa
Hotel Manto
Naoussa Naoussa
Hotel Antirides
Piperi Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 32 opiniones