Vardia Bay Apartments

Karavostasi Folegandros 84011, Karavostasis, Grecia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vardia Bay Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karavostasis, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Karavostasis, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, servicio de entradas y servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

La propiedad ofrece 20 apartamentos con una nevera, minibar y una tetera/cafetera. En los apartamentos también se ofrece una radio, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aeolos Beach Hotel
Karavostasis Beach
Anemi Hotel
Main Street, Karavostasis
Poseidon Hotel Karavostasis
Karavostasi Beach Folegandros 84011, - Folegandros
Coral Apartments Karavostasis
Karavostasi Folegandrou
Nemessis
Karavostasi Folegandrou
Vrahos Hotel
Karavostasi Folegandros 84011
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 110 opiniones