Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anemi Hotel

Main Street, Karavostasis, Karavostasis, Grecia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Anemi Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karavostasis, Grecia.

Descripción del hotel

Este lujoso establecimiento de 5 estrellas ofrece una gran cantidad de servicios de calidad, tales como Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una piscina infantil.

Este encantador hotel cuenta con una lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte. Entre las instalaciones y servicios disponibles para familias con niños se incluye un parque infantil.

Las modernas habitaciones Anemi Hotel vienen con unas zapatillas, un televisor de pantalla plana y minibar, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de baño que incluye albornoz y artículos de tocador.

El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Servicio de fax, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aeolos Beach Hotel
Karavostasis Beach
Nemessis
Karavostasi Folegandrou
Coral Apartments Karavostasis
Karavostasi Folegandrou
Vrahos Hotel
Karavostasi Folegandros 84011
Poseidon Hotel Karavostasis
Karavostasi Beach Folegandros 84011, - Folegandros
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 191 opiniones