Vrahos Hotel

Karavostasi Folegandros 84011, Karavostasis, Grecia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(307 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vrahos Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karavostasis, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Karavostasis, este hotel está a un breve viaje en coche de Folegandros Town y cuenta con un servicio de traslados gratuito, un jacuzzi y un bar cafetería. También ofrece servicio de alquiler de coches, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

Este moderno hotel cuenta con una caja fuerte, servicio de entradas y servicio de habitaciones. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las modernas habitaciones están bien amuebladas e incluyen nevera, jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y un teléfono.

Con un menú a base de platos mediterráneos y locales, el restaurante Vrahos Hotel es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coral Apartments Karavostasis
Karavostasi Folegandrou
Poseidon Hotel Karavostasis
Karavostasi Beach Folegandros 84011, - Folegandros
Aeolos Beach Hotel
Karavostasis Beach
Vardia Bay Apartments
Karavostasi Folegandros 84011
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 307 opiniones