Villa Kavourakia Hotel Kolios

Vromolimnos-Kolios Area, Kolios, Grecia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Kavourakia Hotel Kolios, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kolios, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Kolios y ofrece Wi-Fi gratis. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece 11 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Los apartamentos disponen de una terraza privada, una nevera y una tetera/cafetera, además de todo lo necesario para una estancia confortable. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del Villa Kavourakia Hotel Kolios pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales del restaurante.

Por otro lado, la propiedad ofrece un servicio de traslados hasta Aeropuerto Internacional de Scíathos - Alexandros Papadiamantis, que queda a 15 minutos en coche. Además, los huéspedes también pueden visitar Platanias Beach y Nostos Beach cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agallos Studios Kolios
Kolios - Skiathos
Kleopatra Villas
6 Km Away From the City of Skiathos
Manos Studios
Kolios Area, Kolios 37002, Greece
Villa Miltos
Kolios
Villa Pappas
Kolios Skiathos 37002,
Hermes Apartments Kolios
800m from the Vromolimnos beach
Kolios View
P.O. Box 197
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 19 opiniones