Magic Hotel Agia Paraskevi Skiathos

Agia Paraskevi, Kolios, Grecia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(206 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Magic Hotel Agia Paraskevi Skiathos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kolios, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Skiathos y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Además de encontrarse a un breve paseo de Agia Paraskevi, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con unas zapatillas, un cuarto de baño privado y una nevera.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como alquiler de bicicletas, un mostrador turístico y un bar cafetería. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de 35 habitaciones con un teléfono, una bañera y un televisor de pantalla plana. Los baños tienen ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos mediterráneos y griegos que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve a diario y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Este hotel está a diez minutos a pie de Platanias Beach. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Troulos y Platanias.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Bañera, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Frideriki
Agia Paraskevi
Villa Maraki
Agia Paraskevi
Green Park Skiathos
Green Park Skiathos Aghia Paraskevi Skiathos Greek Islands
Jimmy Studios
Agia Paraskevi
Villa Anna Maria
Agia Paraskevi
Arco
Agia Paraskevi
Villa Xanthippi
Agia Paraskevi
Kolios View
P.O. Box 197
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 206 opiniones