Margi House Apartments

, Kolios, Grecia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Margi House Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kolios, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un centro de belleza, una piscina al aire libre y un jacuzzi, ofrece apartamentos bien equipados y está ubicado apenas a un breve trayecto en coche de la playa Megali Ammos. Entre las variadas instalaciones que ofrece esta lujosa propiedad se incluyen masajes y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad dispone de 12 apartamentos que incluyen minibar, una nevera y una cocina pequeña. Todos ellos tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y una bañera.

Entre los destinos de interés de la zona de la propiedad se incluyen Agia Paraskevi y Platanias Beach. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Platanias y Achladies.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Minibar, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Equitación, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Xanthippi
Agia Paraskevi
Kolios View
P.O. Box 197
Villa Anna Maria
Agia Paraskevi
Green Park Skiathos
Green Park Skiathos Aghia Paraskevi Skiathos Greek Islands
Villa Maraki
Agia Paraskevi
Villa Pappas
Kolios Skiathos 37002,
Arco
Agia Paraskevi
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 28 opiniones