Villa Thomais Hotel Episkopos

Episkopos Nikiana, Episkopos, Grecia
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Thomais Hotel Episkopos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Episkopos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Episkopos, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como terraza en la azotea, servicio de habitaciones 24 horas y jacuzzi. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo y buceo.

La casa de huéspedes ofrece servicio de lavandería, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas. El spa es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

La casa de huéspedes ofrece 10 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Nacional Aktion está a unos 40 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Nikiana y Lygia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Florena Episkopos
Episkopos Nikianas, 311 00, Greece
Dukato Hotel Episkopos
Episkopos Lefkas 31100,
Agni Studios
Episkopos - Nikiana
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 58 opiniones