Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vassiliki Bay Hotel

Lg Vassiliki - Lefkada - Lefkas, Vasiliki, Grecia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vassiliki Bay Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vasiliki, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Vasiliki, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y todas las instalaciones necesarias, como servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 24 habitaciones y ha sido renovado recientemente. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel cuenta con habitaciones de diseño con una ducha, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo y un bar.

El hotel se encuentra a escasos cinco minutos de Port of Vasiliki. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Apollonioi y Nydri.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Calypso Luxury Studios
Vassiliki Bay, Vasiliki 31082, Greece
Dimitris Studio Apartments
Vassiliki 1, Vasiliki 31082, Greece
Vasso's Studios
Vasiliki, Lefkada
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 36 opiniones