Terinikos Ialissos

7 Agias Paraskevis Street, Lalysos, Grecia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Terinikos Ialissos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lalysos, Grecia.

Descripción del hotel

Situada a 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras, esta confortable propiedad cuenta con un servicio de guardaequipajes, conserje y una terraza en la azotea. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de alquiler de coches, un jardín y una caja fuerte. Asimismo, el personal multilingüe de la propiedad está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a planificar excursiones.

La propiedad dispone de 17 apartamentos que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una mosquitera. En los apartamentos también se ofrece armarios en las habitaciones, un ventilador de techo y un teléfono.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alea Hotel Ialysos
Ierou Lochou 25
Alea Hotel
Ialyssos / Rhodes
Barbie Hotel
Mikinon Street
Heleni Hotel Rhodes
Ierou Lochou 37
Rafael
Ialyssos
Trianta Hotel Apartments
Parodos Trianton
Sun Land Hotel
Ialyssos Beach
Luxury Suites Rhodes
El.Venizelos street
Ialyssos City Hotel
Ialysou 94
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 42 opiniones