Panteli Beach Studios Agia Marina Leros

Panteli Beach, Agia Marina, Grecia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Panteli Beach Studios Agia Marina Leros, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Marina, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Leros y ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas además de una playa privada. Cuenta con apartamentos relajantes con baño privado y una cocina pequeña.

Esta moderna propiedad dispone de una caja fuerte, un parque infantil y alquiler de bicicletas. Además, cuenta con internet inalámbrico.

Los apartamentos Panteli Beach Studios Agia Marina Leros disponen de una zona de comedor, una nevera y una cafetera. Todos ellos tienen un sofá cama, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad cuenta con una cafetería en el establecimiento. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una gran cantidad de restaurantes.

Leros Island National Airport está situado a unos 25 minutos conduciendo. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 23 opiniones