Asteras Hotel Larissa

Kouma & Asklipiou Street, Larissa, Grecia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Asteras Hotel Larissa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Larissa, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Larissa y está a solo veinte minutos andando de Larisa Train Station. La recepción está disponible sin interrupción, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. También cuenta con un servicio de limusina, servicio de tintorería y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y un secador de pelo. Todas ellas incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Nacional de Lárisa está a tan solo 25 minutos en coche del hotel. AEL FC Arena está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Metropol Hotel Larissa
14 Roosevelt Street
Helena Hotel Larissa
28'is Oktovriou 13
Park Hotel Larissa
31st Augoustou street 1
GR Louis Larissa Hotel
Skarlatou Soutsou 1 & Kyprou
Hotel Dionyssos
24 L. Katsoni & 23rd October Street
Divani Palace Larissa
19 Papanastassiou Street
Achillion Hotel Larisa
10 Kentavron Street
Larissa Imperial
182 Farsalon Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
5.01/10
Basado en 47 opiniones