Aegli Hotel

29 Aimilianou Square, Grevená, Grecia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aegli Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grevená, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es ideal tanto si viaja por trabajo como por placer. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un ascensor y Wi-Fi.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones que vienen con una nevera, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Para que los huéspedes empiecen el día de una forma estupenda, todos los días podrán disfrutar de un desayuno buffet. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Philippos queda a solamente 45 minutos conduciendo. La ruta del vino de los Lagos está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Achillion Hotel Grevena
2 km Grevena-Kozani Rd
Milionis Forest Hotel
1d km. Grevena-Kalampaka road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 14 opiniones