Thanos Village

Next to the old school, Gialova, Grecia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Thanos Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gialova, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Gialova, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como piscina y Wi-Fi gratis. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos disponen de una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todos los días en la propiedad antes de dirigirse a visitar la zona.

El Aeropuerto Internacional de Kalamata está a 50 minutos Thanos Village. Pilos y Methoni (Mesenia) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 61 opiniones