Dekelia Hotel

23 Kifisias Road, Acharnes, Grecia
(3,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dekelia Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Acharnes, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado apenas a veinte minutos a pie de Dekeleia Railway Station, este hotel pone a su disposición una piscina e internet inalámbrico sin cargo adicional. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen recepción 24 horas, clases de fitness y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones fueron renovadas en el año 2009 e incluyen baño de mármol, balcón privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con calefacción, una caja fuerte en la habitación y un escritorio.

Los huéspedes del Dekelia Hotel pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos mediterráneos del restaurante. Todas las mañanas se sirve un desayuno americano, y para aquellos huéspedes que van a un ritmo más pausado también se ofrece servicio de habitaciones.

El hotel se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos. Asimismo, Atenas y Spata se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Escalada en roca, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Acharnis Kavallari Hotel Suites
20th Parnithos Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 56 opiniones