Hotel Pighi Sariza

Apikia, Apoikia, Grecia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.62/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Pighi Sariza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Apoikia, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Apoikia, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Andros y Menites. También cuenta con salas de reuniones, una sauna y una lavandería.

El hotel pone a su disposición 43 habitaciones que incluyen un teléfono, una nevera y una radio. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo, una ducha y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Ducha, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.62 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 20 opiniones