Violetta Hotel Kamena Vourla

Gerasimou Vasiliadi 81, Kamena Vourla, Grecia
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Violetta Hotel Kamena Vourla, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kamena Vourla, Grecia.

Descripción del hotel

Este elegante hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una terraza, servicio de habitaciones con horario limitado y un mostrador turístico. También dispone de un jardín, un servicio de guardaequipajes y servicio de despertador.

El hotel pone a su disposición elegantes habitaciones provistas de calefacción, minibar y un teléfono. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de salir a explorar la zona de los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Leonidas Monument y Battlefield of Thermopylae, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de despertador, TV, Jardín, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Akti
Gerasimou Vasiliadi 73
Mitsis Galini Wellness Spa & Resort
Gerasimou Vasiliadi 5
Hotel Avra Kamena Vourla
Gerasimou Vasiliadi 33
Hotel Neon Astron
Agiou Nikolaou 14
Hotel Kypreos
Ger. Vassiliadi 79
Hotel Sissy
Ippokratous 41
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 89 opiniones