Edelweiss Hotel Argassi

Argasi Village, Main Rd At Town Center - Zante, Argassi, Grecia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.68/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Edelweiss Hotel Argassi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Argassi, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Argassi, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Zante y cuenta con una piscina, Wi-Fi gratis y un bar cafetería. También dispone de una peluquería, un parque infantil y servicio de cambio de divisas.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos que incluyen calefacción y canales por cable/satélite. Todos ellos disponen de una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Esta propiedad está a solamente diez minutos andando de Argassi Beach. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Argassi.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Salón, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Locanda Hotel
Argasi | Zakynthos, Argassi 29100, Greece
Iliessa Beach Hotel
ARGASSI Zante
Timotheos Studios
Argassi/Zante
Hotel Diana Palace Argassi
Greece, Zakynthos
Xenos Kamara Beach Aparthotel
Argassi Zakynthos 29100,
Buscar hoteles
Valoración global:
9.68 /10
Limpieza:
9.72/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
9.64/10
Ubicación:
9.77/10
Comidas:
9.64/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 112 opiniones