Villa Delona

Engares, Engares, Grecia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Delona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Engares, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Engares, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Naxos y cuenta con una zona de barbacoa/picnic, una piscina al aire libre y Wi-Fi. Ofrece villas confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como servicio de lavandería y un jardín.

Equipadas para asegurarle una estancia lo más confortable posible, las villas tienen una terraza privada, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un sofá cama.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 30 opiniones